Privacidad

El sitio www.caasdenlinea.com ha sido desarrollado para ser un medio de información efectiva y seguro. Actualizado como medio de pago de los servicios que ofrece la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) de la zona este y norte, ese representa también un canal fundamental de comunicación con nuestros clientes.

Seguridad

Para que el uso de este canal sea más efectivo, le recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos elementales de seguridad:

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) nunca le solicitará información específica de sus claves de acceso por correo electrónico, ni por páginas electrónicas. La información como clave de acceso, sólo deberán proporcionarse en nuestro website al autenticarse. Si recibe un correo electrónico que solicita este tipo de información, ignórelo, no ofrezca ninguna información y repórtelo a 809-598-1722 ext. 242.

Memorice su contraseña nunca la escriba ni la almacene en archivos electrónicos. Seleccione Contraseñas que sólo tengan sentido para usted, fáciles de recordar pero difíciles de adivinar...

No utilice computadoras públicas para efectuar operaciones de pagos por Internet, tales como Cybercafés o en centros públicos.

Nunca utilice hipervínculos que vengan adjuntos en correos electrónicos o que se encuentren en sitios que usted no acostumbra visitar. Cuando desee acceder al portal de la CAASD por Internet teclee usted mismo www.caasdenlinea.com en su navegador.

No abandone o desatienda su computadora mientras realice sus operaciones de pagos, Si necesita ausentarse mientras realiza sus operaciones, seleccione la opción de cierre su sesión.