Ayuda

Para usar nuestro website, primero tienes que llenar el formulario de registroque se encuentra en el enlace de registro Registrate , despúes de haber llenado el mismo, tus datos llegarán a nuestras oficinas y podremos validarlos para activar tu cuenta.

Luego de un periodo de 24 a 48 horas, podrás usar nuestro website, con tu número de contrato y tu contraseña, podrás autenticarte, consultar tu balance pendiente y realizar tus pagos.

"Recuerda llenar tus datos correctamente".


¿Olvidaste tu contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, puedes usar el enlace de Olvidaste tu contraseña? para ejecutar el proceso de recuperación de la misma. Entrando tu número de contrato y la cuenta de correo que nos proporcionaste en el momento de tu registro, te enviaremos un correo electronico donde te proporcionaremos un enlace que te permitirá seleccionar una nueva contraseña.

Es importante que tengas acceso a la cuenta de correos que usaste para hacer tu registro.


Como contactarnos

Si no puedes acceder a nuestro website después de seguir los procedimientos descritos, puedes contactar a nuestro departamento de servicio al cliente llamando al teléfono (809)-598-1722, o pasando por nuestras oficinas, en la Autopista de las Américas, Esquina Calle Masoneria, Ensanche Ozama, en horarios de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

También puedes escribirnos a la siguiente dirección: soporte@caasdoriental.com